viernes, 15 de febrero de 2013

Infernal 15 de febrero


    Acababa de zamparme un kg de masa convertida en pizza de queso y al poco querer vomitarlo todo. No estaba siendo la vida que me habían prometido .
    Desde la noche anterior en la cual termine mi suicidio con la razón de mi existencia ; Pues después de decirle al hombre del cual estas total e irrevocablemente enamorada que te encanta , que llevas persiguiéndole sin querer durante un año y ser consciente de que no podías dejar de hablarle te das cuenta de que si vuelve a mirarte a la cara será que el también perdió el juicio ; Nada había mejorado. La separación casi por sorpresa de los pilares de mi apoyo como deportista , la zozobra que me producida no saber si Alec seria capaz de entenderme en un futuro , y aunque así fuera , aunque me entendiera hasta el punto de cruzar nuestros caminos ¿ seria eso bueno para mi? ¿ debería contarle la verdad sobre mi? ¿ que clase de vida en común llevaríamos si no? ¿ Como lo haría? ; Llegas un día y le dices :" Te amo , te ame desde el primer momento en el que pude comprender tus pensamientos y es increíble que tu sientas lo mismo por mi , por cierto , tengo porfiria , soy antisocial y odio la olor a sangre. Gracias por amarme"  Era de locos . Aun recordaba a Roan , mi compañero , mi alma gemela .Recordaba su oscuro pelo negro , sus orejas extrañamente puntiagudas , algo feas para el resto del mundo pero para mi eran atractivas. Recordaba sus manos grandes apartándome el pelo de la cara mientras dormía , los paseos por los acantilados , nuestras conversaciones sobre la virtud en la verdad , en ser honestos , fieles a nosotros mismos y a nuestra familia. Extrañaba a ese ser , el me enseño a vivir con la porfiria , a que no temiera porque no era contagiosa ya que no se trataba de la clasica enfermedad  ; Me enseño a aparentar normalidad , a no ansiar las transfusiones , ni impacientarme cuando el sol me molestaba profundamente. Me enseño a caminar con naturalidad por un mercado lleno de gente en pleno Agosto sin parecer esquiva al sol ardiente. Me enseño a no ser violenta y a perseguir mis sueños. Era un incomprendido , como toda su familia , vivían en una casa preciosa a la orilla de los acantilados en pleno mar mayor y no tenían amigos alguno. Siempre estaban en familia .

   Recuerdo la primera tarde que entre en aquella casa ; Las persianas estaban medio bajadas y todos estaban al rededor de una mesa jugando a un juego absurdo sobre números. Me sentí como en casa por una vez en mi vida.

    ¿ Con que soñabas cuando te hicieras adulto? ; Yo sigo soñando con lo mismo , con seguir el linaje de mis antepasados. El padre de Roan solía contarme que nuestro clan se remontaba a siglos atrás . Decía que ,  por pueblos y ciudades se hablaba de nosotros como los fríos , decía que nos temían porque no conocían nuestra enfermedad. Que pensaban en nosotros como criaturas distintas a ellos , fríos como el hielo , rápidos como una bala y despiadados. En esos momentos siempre me tocaba la piel pues tengo la peculiaridad de tenerla siempre calentita. Soy una chica de constitución fuerte pero de poca fuerza física. No soy muy rápida  ni mucho menos despiadada. No entendía nada de lo que contaba. También solía señalar que las leyendas decían que eramos capaces de atravesar con nuestros colmillos afilados la piel humana y beber sangre desde ahí. Nada mas fuera de la realidad. Meses después fui aprendiendo las leyes del clan , en las que destacaban la fidelidad a tu compañero y a la familia que creabas junto a el o ella. Honestidad para con el mundo siempre y cuando no perjudicaras a tu familia y la ayuda al prójimo . En aquellas enseñanzas se hacia verdadero incapie en la realización de un deporte milenario el cual ayudará a defender a los tuyos en caso de ataque. Te enseñaba que tu maestro era como un padre , debías acatar sus ordenes y defender su causa. Debías ser cauto al elegir maestro pues este no era reemplazable a no ser que su corazón se volviera corrupto. Tu obligación era enseñar a tus descendientes el arte y empaparlos en la filosofía de la lucha desde infantes. La lucha debía inundar su alma pues era el escudo que protegía a tu clan. Los infantes estudiaban como niños normales en escuelas dignas en las mañanas , comían en familia , meditaban y luchaban en la tarde en completa unión . Era un arte de vida el cual me fascinaba ; Pues nada de eso era lo que yo recordaba de mi padre. Cuando su compañera murió , de la cual estaba absolutamente prohibido hablar , el me translado a un centro de acogida donde mas tarde fui adoptada por una familia católica de clase media y criada como a una mujer mas. Durante mi adolescencia sabia que no encajaba entre aquellas personas , en aquella escuela ni con aquellos niños. Sabia que no era normal. El sol cada año me parecía mas molesto , las noches se me hacían eternas dando vueltas de lado a lado de la cama . No congeniaba con ninguna de mis parejas , al cumplir la mayoría de edad empecé a notar cambios en mi metabolismo . No disfrutaba de comidas de origen animal , la mayoría me sentaban mal , me mareaba con frecuencia , estaba irascible y resentida con la humanidad. Me faltaba sangre constantemente y aun así ningún medico especialista concretaba que me ocurría. Me trataron neurólogos , psicólogos , cardiólogos , pero no fue hasta que Roan me encontró que comprendí mi verdadera naturaleza. Habia llegado la hora de darme a conocer al mundo.